Libros edición personal

1 Aves del Manglar LOGO BAJA RET Arturo

AVES DEL MANGLAR

«Hoy es día quince, el viaje se acabó. He vuelto a El Jicarito con la esperanza de capturar las últimas imágenes. A lo lejos, una bandada de yaguazas (que nunca pude fotografiar) nadan tranquilamente y varios garzones acechan, con paciencia, la cena.

El aire ha comenzado a enfriar, nuevos y diferentes sonidos se escuchan. Solo en varios kilómetros a la redonda, una serena alegría me invade. He visto y aprendido cosas que no salen en los libros. Dios me ha permitido ver lo que siempre ha estado presente: la verdadera riqueza del hondureño.

Proyectos extraordinarios nacen y cruzan a velocidades inverosímiles por mi mente; hay tanto que hacer, tanto que documentar…».


Aves del Manglar fue el primer libro de fotografías de aves de Honduras. Un proyecto de documentación personal que contó con la colaboración enorme de Erasmo Sosa, Pilar Thorn, y que no hubiera sido posible imprimirse sin el apoyo incondicional de Norman García, Ministro de Turismo en aquél entonces y de todo el personal del Instituto Hondureño de Turismo.

Aves del Manglar 

Impresa en español e inglés

Tamaño:

57 páginas

Ediciones agotadas. 

 

Tegucigalpa, Honduras
1999